Archivo de Reik


domingo, enero 04, 2009

LOS MEJORES CHISTES

LOS CHISTES DEL DIA


Un niño le grita a su padre: ¡Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando! A lo que el padre responde: Bueno hijo, apaga la luz y duerme. El niño apaga la luz y cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga, el niño grita de nuevo: ¡Papá ahora me están buscando con una linterna!

Un hombre no para de beber vasos de vino y un buen amigo suyo le dice:
Oye, ¿No sabes que el alcohol mata cada año a un millón de americanos? ¿Y que?, tú sabes bien que yo soy español.

Dicen que la suegra es como la estrella....¡Entre más lejos más bella!


IMAGEN DEL DIA

El novio perdido


CHISTES




Asi es la vida:

Dios creo al burro y le dijo: trabajaras incansablemente de sol a sol, cargaras bultos en el lomo, no tendras inteligencia, seras muy bruto y viviras 30 años.
El burro le respondio: pero vivir 30 años es demasiado, dame solo 10... Dios se los dió

Dios creo al perro y le dijo: cuidaras las casas del hombre y seras su mejor amigo, comeras los huesos que te den y viviras 20 años.
El perro le respondio: vivir 20 años es demasiado, dame solo 10... Dios se los dió.

Dios creo al mono y le dijo: saltarás de arbol en arbol, haras payasadas y viviras 20 años.
El mono le respondio: vivir 20 años es demasiado, dame unicamente 10... Dios se los dió.

Dios creo al hombre y le dijo: serás el unico ser racional sobre la tierra, usarás tu inteligencia para sobreporte a los demás nimales y a la naturaleza, dominarás al mundo y viviras 30 años.
El hombre le respondió: Pero Señor, vivir 30 años es muy poco, encímame los 20 años que rechazó el burro, los 10 que rechazó el perro y los 10 del mono.

Así lo hizo Dios: Por eso el hombre vive 30 años como hombre, se casa y vive 20 años como burro trabajando y cargando mercados en el hombro, se jubíla y vive 10 años como perro cuidando la casa, se vuelve viejo y vive 10 años como mono saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

No hay comentarios.: